Clicknaranja gana Néctar Seguros

Clicknaranja gana Néctar Seguros
Lunes, 02 de marzo 2015

El ADN digital de Néctar Seguros convierte la cuenta para Clicknaranja en un reto creativo para trasladar y fomentar desde entornos puramente digitales el marketing y la comunicación de la marca.

Néctar Seguros de Salud contará con la agencia Clicknaranja para la ejecución de su estrategia de comunicación online, encargándose de reforzar suidentidad digital y aumentar el conocimiento de los productos y servicios que ofrece a sus clientes. Clicknaranja continuará consolidando la comunicación del seguro de salud que pretende posicionarse como alternativa a las aseguradoras de salud tradicionales y que cuenta ya a su disposición con más de 36.000 profesionales y más de 1.000 centros médicos en España.

Clicknaranja trabajará en la captación de nuevos leads, lo que le permita a Néctar seguir creciendo y posicionarse como un referente dentro del sector de seguros en el que fue pionero en introducir el modelo de venta directa a través de internet y teléfono en el sector. De este modo, el ahorro en intermediarios, oficinas y publicidad le permite reducir los precios de forma significativa y ofrecer pólizas de salud muy competitivas manteniendo todas las coberturas y la máxima calidad en el servicio.

Ficha técnica

  • Producto: Campañas creativas de Néctar Seguros
  • Anunciante: Grupo HNA
  • Agencia creativa: Clicknaranja
  • Director creativo: Luis Miguel Prieto
  • Equipo creativo: Olga Lahuerta, Gustavo Sanabria, Fernando Palmeiro, Amparo Villar, Cristina Saldaña y María Limón.
  • Equipo de programación creativa: Andrés Ibarra, Jesús Muiño, Jorge Busto y Rafa Artacho.
  • Contacto con el cliente: Jose G. Pertierra y Geni Romero.

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing