Webersandwick (Avenade) Interactiva
 

Clintu, app para la limpieza del hogar, renueva su imagen

Clintu, app para la limpieza del hogar, renueva su imagen
Jueves, 15 de noviembre 2018

Clintu estrena imagen corporativa rediseñando el logo, la web y la app con el objetivo de actualizar su imagen y adaptarla a sus valores de marca. Además, la plataforma online presenta su campaña "Sé más listo y hazte un Clintu", que se desarrollará en radio y diferentes plataformas online.

Clintu, la plataforma online que te ayuda a solucionar las necesidades de tu hogar, presenta su nueva imagen corporativa que incluye un rediseño de su página web y app, y una identidad visual y logotipo nuevos. Con esta renovación Clintu busca modernizar su imagen y adaptarla a los valores de la compañía: cercanía, sencillez y accesibilidad.

De esta manera, la nueva web permite una comunicación más fácil e intuitiva con sus clientes así como una renovación constante de sus servicios. En este sentido, la compañía ha aprovechado para incluir los nuevos servicios de `mudanza´, `manitas´ y el `Qué necesitas´ por el que la compañía se ofrece a adaptarse a todas las necesidades de sus clientes. 

El logo también se ha modernizado adaptándolo aun más al entorno digital, auténtico ADN de la compañía, al que se le ha incluido elementos gráficos creando una identidad visual más rica y perfectamente reconocible por los clientes de la empresa.

Coincidiendo con la presentación de su nueva imagen, la marca ha lanzado la campaña "Hacerse el tonto está muy visto. Sé más listo y hazte un Clintu". Una propuesta creativa y divertida que parte de la premisa de que a las personas no les gusta limpiar o se escudan en la ignorancia para no hacer las labores domésticas. Para ello, se han creado diferentes piezas que reflejan situaciones cómicas en el hogar y que quieren reforzar cada uno de los servicios que ofrece la marca.

La agencia Jazz ha sido la encargada de desarrollar la parte estratégica y creativa de esta campaña que se desarrollará en radio y en diferentes plataformas online.


Grupo Control