Digitas LBi
 

Closket, moda de calidad de segunda mano

Closket, moda de calidad de segunda mano
Viernes, 20 de diciembre 2013

Según sus fundadoras, la ventaja diferencial de Closket es el control de calidad al que someten todas las prendas antes de llegar al comprador.

Closket, la nueva plataforma online para comprar y vender moda de calidad de segunda mano, se presentó en Madrid el pasado 11 de diciembre con la asistencia de numerosos rostros conocidos como Fonsi Nieto, Álvaro Muñoz Escassi, Boris Izaguirre o Almudena Fernández.

Tal y como explican sus responsables, las dos ventajas diferenciales de Closket son su usabilidad y su estricto control de calidad. Todos los productos que se compran en Closket pasan por sus oficinas antes de llegar al comprador, para comprobar que la prenda esté en perfecto estado. Además, el portal está totalmente adaptado a cualquier dispositivo móvil y los vendedores pueden subir las fotografías directamente desde cualquier smartphone o tablet.

Cris y Katy Sainz son las fundadoras de Closket, dos jóvenes emprendedoras y amantes de la moda que, después de haber tenido su propia tienda física de moda, han dado el salto al mundo del e-commerce. Para Katy Sainz el mundo digital y el mundo de la moda siempre han ido muy de la mano: “Es una filosofía que ya está funcionando en otras partes del mundo y aquí en España hacía tiempo que se estaba reclamando”.

En las dos primeras semanas de diciembre, Closket ha superado los 1.500 usuarios activos y los objetivos para el próximo año son mucho más ambiciosos. “Queremos que en 2014 todos los amantes de la moda a nivel nacional conozcan Closket y vean en la plataforma una oportunidad para comprar y vender productos de segunda mano dentro de una comunidad que valora la calidad”, asegura Cris Sainz.

Además de los invitados al evento de presentación, otros muchos rostros conocidos están apoyando la plataforma creando sus perfiles en Closket. Es el caso de Marta Sánchez, Vicky Martín Berrocal o Sete Gibernau. Todos los beneficios que se obtengan con la venta de los productos de estos icons irán destinados a la ONG Kind Surf.

La notoriedad inicial de Closket en medios sociales está siendo de gran repercusión. En los últimos días se han superado los 1.500 impactos y las previsiones, después del evento de presentación, son de multiplicar por diez esta cifra antes de finalizar el año. Durante el evento también se presentó el vídeo oficial del lanzamiento de la marca realizado por la agencia Mid 3.0.

 

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing