Exponential septiembre 2017
eshow 2017
 

CNP Morningstar elige a Kanlli para lanzar sus planes de pensiones

CNP Morningstar elige a Kanlli para lanzar sus planes de pensiones
Miércoles, 20 de septiembre 2017

CNP Partners y Morningstar se han aliado para lanzar una oferta de planes de pensiones online de bajo coste. Kanlli será la encargada de dar a conocer el proyecto mediante una estrategia de marketing en buscadores y una campaña de medios.

CNP Partners, compañía de seguros española filial de CNP Assurances, ha confiado a la agencia de marketing digital Kanlli el lanzamiento de CNP Morningstar, una oferta de planes de pensiones online en colaboración con Morningstar, líder en análisis independiente para la inversión.

La contratación del producto solo se podrá realizar de forma online e incluye tres planes distintos en función del perfil del inversor. Éste podrá contratar el plan de pensiones que más se ajuste a sus necesidades "en cuestión de minutos" y contarán con las herramientas de simulación proporcionadas por Morningstar.

Una de las novedades de los productos es su intención de usar fondos indexados y ETF, con la intención de contener los costes. La comisión máxima de los productos que contraten los planes será de 25 puntos básicos y la que soportará el cliente será de 72 puntos básicos. En este sentido, Julio Martínez, director de inversiones de la aseguradora, ha incidido en que se va a "luchar contra las comisiones".


Grupo Control