Onlineprinters mayo 2016
 

Cobranding entre Kodak y Motorola

Jueves, 02 de octubre 2008

Ambas marcas se unen en el nuevo Motozine ZN5, que se lanza con una promoción a partir del 15 de octubre

 

Motozine ZN5

 

Motorola y Kodak han lanzado el móvil Motozine™ ZN5, un teléfono que combina la experiencia de un teléfono y una cámara de alta calidad para que los consumidores ávidos de contenido puedan inspirarse y compartir con el resto del mundo el contenido que ellos mismos crean y es su seña de identidad.

 

El ZN5 combina la Tecnología ‘ModeShift’ de Motorola y la Tecnología de Imagen de Kodak. Juntos redefinen la calidad, comodidad y conectividad de los móviles con imágenes. Con el ‘software’ Kodak EasyShare y el acceso fácil a Kodak Gallery además de a otros portales de almacenamiento y distribución de fotografías, se descargan las imágenes fácilmente, permitiendo a los consumidores imprimir, compartir y disfrutar de sus fotos favoritas cuando quieran.

 

Este aparato multimedia ofrece una forma fácil, rápida y divertida de compartir las fotos favoritas. Se pueden cargar a través de ‘Gallery Link’ con un simple clic y compartirlas instantáneamente en ‘KODAK Gallery' para que sean vistas, almacenadas y compartidas con amigos y familiares.

 

Se puede utilizar ‘ShoZu’ para cargar fotos en una serie de páginas sociales. El ZN5 viene con ‘software’ Kodak EasyShare, facilitando la organización, edición, envío, almacenamiento y búsqueda de fotos móviles1. Los consumidores pueden transferir fotos a un ordenador a través de USB, Wi-Fi1 o la tecnología inalámbrica Bluetooth® 4 e imprimir de forma inalámbrica en Impresoras multifunción de Kodak compatibles con Bluetooth y en los Kioscos digitales de Kodak.

 

MOTOZINE ZN5 estará disponible a un precio en el mercado libre de 279 euros.


Además, como campaña promocional de Navidad, a aquellas personas que compren este móvil se les entregará un cheque descuento de 50 euros sobre un marco de fotos digital de Kodak, donde podrán ver al instante todas sus fotografías en casa.

 

marco digital

 

Para dar a conocer este nuevo producto, la compañía americana tiene prevista una campaña publicitaria centrada en gráficas en revistas especializadas de tendencias, telecomunicaciones y fotografía. Además, desarrollará acciones en diversos puntos de venta para enseñar a los usuarios cómo funciona el teléfono y lo fácil que es almacenar y ‘jugar’ con las fotografías realizadas.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing