Digitas LBi
 

Coca Cola con Cathedral

Martes, 23 de julio 2002

Para el lanzamiento de su nueva bebida energética Burn

Burn-CocaColaCoca Cola ha seleccionado a Cathedral para el lanzamiento de Burn, su nueva bebida energética que competirá en  una categoría que ha experimentado en el último año un crecimiento espectacular del 53%.  España es el mercado escogido por Coca Cola para realizar el primer gran lanzamiento  a nivel europeo. Cathedral,  que lleva trabajando para Coca Cola desde hace más de un año, ha colaborado en  el trabajo previo de posicionamiento estratégico. Burn busca con su entrada la madurez de una categoría que ha tenido un gran crecimiento en ventas pero que ofrece pocas alternativas al consumidor y está falta de aspiracionalidad.

Cathedral ha diseñado  toda la  comunicación para el lanzamiento, que incluye una gran campaña en televisión y una presencia muy activa tanto en el canal alimentación como en el canal nocturno, donde está prevista la puesta en marcha de un ambicioso plan de fiestas que será desarrollado por Momentum Barcelona.

El equipo de Cathedral para Burn está formado por Pablo Monzón y Jorge López, directores creativos ejecutivos, Nacho Guilló, Cuca García y Andrés Travi redactores, Gloria Linaza y Gema Guio directoras de arte. En el área de cuentas contará con Miguel Justribó, máximo responsable de la agencia, Pablo Vázquez director de servicios estratégicos y José Carlos Ruiz ejecutivo.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing