Digitas LBi
 

Coca Cola confía una nueva promoción en Izquierdo

Miércoles, 27 de noviembre 2002

El consumidor tiene la oportunidad de entrar en el sorteo semanal de 10 PlayStation 2 edición limitada Coca-Cola y puede ganar un Chrysler Sebring Cabrio

Coca-PlayDespués del éxito conseguido por la promoción "Coca Cola serie mini", Coca Cola España ha encargado a Izquierdo Beaumont Bennett Madrid la nueva acción promocional de Coca Cola 20cl.

Con el objetivo  de incrementar el consumo y aumentar la preferencia de la marca en el canal café-bar, la agencia ha diseñado una acción promocional relevante para todas las generaciones, aunque focalizándose en aquel sector del mercado comprendido  entre los 13 y los 39 años.  

Bajo el concepto Entra en juego, la mecánica promocional ha sido la siguiente: Al reunir cinco etiquetas de coca cola 20 cl, el consumidor tiene la oportunidad de PlayStation-CocaColaentrar en el sorteo semanal de 10 PlayStation 2 edición limitada Coca-Cola, y mensualmente, en el sorteo de un Chrysler Sebring Cabrio. La promoción será válida hasta el próximo 31  de diciembre.

La agencia se ha encargado del diseño de  las etiquetas de las botellas, posavasos, carteles, manteles individuales, hojas informativas para preventistas  y portamenús para comunicar la acción y de la decoración de las PlayStation 2 Coca Cola Limited Edition.

Por parte de la agencia, el equipo está formado por José Luis Heras como director de la cuenta; Paz de la Vega, supervisora; Miriam Lage, directora creativa; y  Bárbara Bustos, directora de arte.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing