Onlineprinters mayo 2016
 

Coca-Cola Iberian Partners estrena web

Coca-Cola Iberian Partners estrena web
Martes, 02 de julio 2013

La nueva web, desarrollada por Genetsis, ofrece información detallada y geolocalizada sobre las fábricas, eventos y noticias de Coca-Cola.

Coca-Cola Iberian Partners, el nuevo embotellador de Coca-Coca para España, Portugal y Andorra, ha comenzado a desarrollar sus operaciones de forma conjunta. Y coincidiendo con este momento, se ha lanzado la nueva web corporativa de la compañía diseñada y desarrollada por Genetsis.

En una primera fase la agencia trabajó en la unificación de la imagen corporativa y la integración del mapa de fábricas, la sección de más de 19.000 eventos y noticias deportivas y culturales, y la sección destinada a proyectos comprometidos con la sociedad y el medio ambiente.

En el último mes se ha implantado la geolocalización de los eventos y noticias por área de actividad de cada embotellador. Además, se ha añadido información más detallada de cada una de las fábricas y sus versiones en inglés y portugués.

Coca-Cola Iberian Partners pretende ser un embotellador internacional, referente por su modelo de gestión, escalable, sostenible y eficaz en sus mercados. Cuenta con 12 fábricas de refrescos, 1 de zumo concentrado, 6 manantiales y 1 fábrica de preformas para envases de plástico PET. Con sus 74 delegaciones comerciales, Coca-Cola Iberian Partners llega a cerca de 400.000 clientes y con este nuevo proyecto, estima alcanzar una facturación anual de 2.700 millones de euros empleando a más de 4.500 trabajadores.

Además de la web, Coca-Cola Iberian Partners ha confiado también en Genetsis para el diseño, desarrollo y lanzamiento de la intranet.

Ficha técnica

  • Anunciante: Coca-Cola Iberian Partners
  • Agencia: Genetsis
  • Director de servicios al cliente: Lorena García
  • Director de cuentas: Noemí Jerez
  • Ejecutivo de cuentas: Sara Corada
  • Programación Front-end: Santiago Morales
  • Programación Back-end: Mauricio García y Diego Martínez

 


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing