Digitas LBi
 

Coca Cola recrea a los personajes de su spot de navidad en la bola de navidad más grande jamas creada

Martes, 26 de diciembre 2006


Música, luz y nieve para el evento más mágico de estas navidades


El spot de Coca-Cola de estas navidades, “Factoria”, crea un mundo mágico dentro de una máquina de Coca-Cola.

Basándose en él, Coca-Cola España ha recreado en exclusiva una performance inspirada en los elementos del anuncio y en los propios de la Navidad: una enorme bola de más de 14 metros de altura se instalará en la Plaza Dalí los días 17, 20, 21, 22 y 23 de diciembre (pases 18.30hs, 19.20hs y 20.30hs), dentro 25 actores realizarán un espectáculo único creado para esta ocasión.

Este evento, que conjugará elementos como la nieve, la música y la iluminación, sorprenderá por la creación de un universo de fantasía: los personajes caracterizados como en el spot recorrerán las calles convocando al público al evento, junto a ellos un grupo de percusionistas animarán con música y coreografías, una vez allí comenzará el espectáculo dentro de la enorme esfera.

De esta forma, Coca-Cola España pone de manifiesto su apoyo continuo a las actividades que fomenten una vida activa, y que animen el ocio en familia.

Además esta iniciativa también tiene un propósito solidario ya que a través de un stand se recogerán juguetes nuevos y/o usados.

Para llevar a cabo este proyecto Coca-Cola España ha contado con la ONG “Mano a Mano” que se encargará de distribuir todos los juguetes a niños de países del Tercer Mundo.

“La Bola de Navidad de Coca-Cola” es un ejemplo más de la apuesta de Coca-Cola a favor de los acontecimientos que ayuden a desarrollar una mayor concienciación con los más desfavorecidos.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing