Onlineprinters mayo 2016
 

Coca Cola te cocina en casa

Lunes, 24 de abril 2006


Buongiorno MyAlerta llevará esta nueva campaña de Marketing Interactivo


Buongiorno MyAlert ha colaborado con Coca-Cola en el desarrollo de la novedosa campaña de marketing interactivo “Un cocinero en casa”.

Para participar en la promoción el usuario tiene que llamar a un número 902 y registrar el pin-code que encontrará en las botellas de Coca-Cola Normal, Coca-Cola Light 2 litros y envases retráctiles.

Si el envío del mensaje se efectúa durante el denominado “momento ganador”, el usuario tendrá la oportunidad única de que un cocinero profesional vaya a su casa durante el fin de semana y le prepare suculentos platos de alta cocina para la cena del sábado y la comida y cena del domingo.

Buongiorno MyAlert ha desarrollado para esta campaña el interfaz que ha dado soporte al call center de las operadoras.

De esta manera, Coca-Cola sigue confiando en Buongiorno MyAlert para la realización de innovadoras y atractivas campañas de marketing interactivo.

Además de la campaña “Un cocinero en casa”, ambas compañías han llevado a cabo proyectos tan vanguardistas como la campaña solidaria 46664 "Da un minuto de tu vida por el SIDA" de la Fundación Nelson Mandela y la creación de la Comunidad Móvil Coca-Cola, primera comunidad en España que fue adaptada a la tecnología móvil.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing