Onlineprinters mayo 2016
 

Coca-Cola invita a los amantes de sus productos al II Encuentro de coleccionistas

Martes, 02 de octubre 2007



Un año más, y tras el éxito obtenido la pasada edición, el próximo sábado 6 de octubre (de 10:00 a 20:00 horas) tendrá lugar el II Encuentro de Coleccionistas de Coca-Cola en el Centro Comercial Moda Shopping de Madrid.

La exposición volverá a convertirse en el punto de encuentro imprescindible para todos los coleccionistas de los objetos que Coca-Cola ha creado en sus más de 120 años de historia.

El Encuentro estará abierto al público que tendrá la oportunidad de ver una muestra única de los objetos más sorprendentes y codiciados de la marca.

La exposición estará abierta de 10:00 a 20:00 horas y volverá a reunir a un gran número de coleccionistas encantados de mostrar y compartir con otros coleccionistas, visitantes y curiosos sus preciadas colecciones. Esta edición contará con más de 60 expositores de toda España.

A los coleccionistas inscritos se les obsequiará de forma exclusiva con una botella de edición limitada conmemorativa del II Encuentro de Coleccionistas.

De esta botella solo se han producido 150 unidades.

Por su parte, los coleccionistas realizarán un concurso entre las piezas que más valoren de sus colecciones.

La pieza ganadora, la más votada, permitirá a su propietario ganar un premio especial para su colección.

Como novedad, este año, los visitantes podrán participar en los talleres organizados especialmente para las familias que se acerquen a la exposición con los niños: pintar chapas, rellenar botellas de arena, fabricar collares y pulseras...

Además, los primeros visitantes que acudan a la exposición podrán llevarse a casa como regalo una botella de edición especial Coca-Cola.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing