Onlineprinters mayo 2016
 

Coca-Cola Light lanza su nueva campaña de publicidad inspirada en Fiebre de Sábado Noche

Jueves, 13 de mayo 2004

La campaña, desarrollada por Publicis España, pretende contagiar la alegría y espontaneidad de la marca

Coca-Cola Light acaba de lanzar su última campaña de publicidad para España, inspirada en la estética de los años 70 bajo el slogan Light Fever. La campaña, desarrollada por Publicis España, pretende contagiar la alegría y espontaneidad de la marca.

La campaña cuenta con un spot de 30'' que recrea la época disco y en la que un joven imita la famosa coreografía que hizo famoso a John Travolta en "Fiebre de sábado noche". Al ritmo de sus pasos y derrochando estilo, el joven contagia "marcha" y diversión a los asistentes de una discoteca transformando su "look" y vestuario al más puro estilo setentero: peinados afro, camisas estampadas permanentes, lycras, flores y minifaldas.

El spot fue rodado en la famosa discoteca Spectrum de Brooklyn, el mismo escenario donde se rodó la película Saturday Night Fever en 1977. En el rodaje, de tres días de duración, participaron un total de 150 personas entre actores, bailarines profesionales y extras.

La música del spot fue creada especialmente para Coca-Cola light por el grupo Funknacion All Stars, conformado por ex-integrantes de la Fundación Tony Manero y Chocodelia Internacional. Un pegajoso estribillo repite "Give me a light" en una lograda composición que nos lleva a recordar los años de los Bee Gees, ELO o de los inicios de Michael Jackson.

El spot se empezó a transmitir el 10 de mayo, y se mantendrá hasta el mes de julio. Adicionalmente se podrá ver en cines, en una versión de 60''.

Esta campaña comprende también piezas en radio, gráfica y exterior que incluye una novedosa decoración integral de marquesinas. 

Para ver el spot ir a www.cocacola.es


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing