Onlineprinters mayo 2016
 

Coca-Cola renueva el segmento de los Bitter

Martes, 01 de abril 2003

Con el lanzamiento de "Bitter Mare Rosso"

MARE ROSSOCoca-Cola España lanza "Bitter Mare Rosso", una nueva bebida que estará disponible en el mercado español a partir del 15 de abril y con la cual espera renovar el segmento de los bitter sin alcohol en España.

Bitter Mare Rosso es un producto adaptado al gusto de los consumidores españoles, con una nueva fórmula que mantiene el sabor amargo característico de los bitter, pero con un diseño y estilo más moderno, inspirado en el espíritu del Mediterráneo.

El nuevo bitter, dirigido a un público adulto que le gusta disfrutar con algo especial durante el aperitivo, estará disponible en los canales de hostelería, bares y restaurantes,  en envases de 20cl, retornable y no retornable.

Según David Villaseca, Brand Manager de Bitter Mare Rosso, "en Coca-Cola España creemos importante ofrecer a los consumidores la posibilidad de elegir entre una gran variedad de productos. Con este lanzamiento, Bitter Mare Rosso, esperamos dinamizar el segmento del bitter en España, ofreciendo un producto con estilo y de alta calidad, exclusivo para el mercado español y adaptado al gusto de los consumidores"

El nuevo bitter nace con la garantía de pertenecer al portafolio de productos de The Coca-Cola Company y con evidentes puntos de diferenciación en imagen con respecto a los productos existentes en el mercado.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing