Digitas LBi
 

Coca-Cola sin cafeína lanza el libro “Energía positiva”

Jueves, 28 de junio 2007



Coca-Cola sin cafeína acaba de lanzar su nuevo libro: “Energía positiva”, dedicado a los padres que quieran fomentar la imaginación de los más pequeños a través de diversos juegos.

La publicación, refuerza así, el compromiso de Coca-Cola sin cafeína de servir de apoyo a los padres en la educación de sus hijos y propone juegos aplicables a diferentes momentos.

Esta iniciativa, surge tras el éxito de la última publicación de Coca-Cola sin cafeína, El Libro de sus sueños, que reúne toda una serie de consejos para que los padres enseñen a sus hijos a relajarse antes de dormir.

Como afirma la Brand Manager de la marca, Ute Stricker: “este nuevo libro trata de ayudar a los padres a aprovechar la energía de sus hijos para disfrutar al máximo posible juntos de los ratos de ocio. Queremos que cada día llegar a casa del cole y del trabajo sea una oportunidad para toda la familia de jugar”

Asimismo, la marca propone un Concurso dirigido a los padres que quieran inventarse un juego que ayude a sus hijos a desarrollar su imaginación.

El ganador recibirá una fiesta de cumpleaños para su hijo.

Con objeto de encauzar todas las solicitudes y facilitar la máxima participación, Coca-Cola ha elaborado un microsite donde también se puede consultar parte de los contenidos del libro: www.conocecocacola.com/sincafeina/cocacolasincafeina.cfm

Los contenidos del libro han sido supervisados por toda una experta en niños y educadora con más de treinta años de experiencia en el mundo de la docencia y juegos infantiles: Ana Serna

“Energía positiva”, que será distribuido a través de la revista “Sapos y Princesas” y en varios colegios, contiene toda una serie de consejos y juegos que puedan crear en el niño hábitos saludables que le lleven a una vida activa.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing