Onlineprinters mayo 2016
 

"Cocíname un Cuento"

Jueves, 07 de noviembre 2002

Un programa dedicado a la cocina en familia que llega a los colegios madrileños en la IV Edición de la Semana del Gusto

Canal Cocina colabora en la IV Edición de la Semana del Gusto, que se celebra desde el 30 de octubre hasta el 10 de noviembre. 

La Semana del Gusto es un acontecimiento cuyo principal objetivo es divulgar y hacer reflexionar a la población sobre la importancia de la alimentación y el sentido del gusto como manifestación de nuestra cultura.

Canal Cocina, como canal de televisión especializado en la cultura gastronómica nacional e internacional, será partícipe en esta iniciativa con acciones de carácter divulgativo y didáctico. 

Cocíname un Cuento es un programa dedicado a toda la familia. Una solución entretenida y didáctica para solventar aquellos pequeños conflictos que surgen a la hora de las comidas.

El canal pretende contribuir en la formación de una cultura de la alimentación, eso sí, de una forma divertida. Para ello, el programa Cocíname un cuento, producido por Canal Cocina, traslada a los colegios "la ciudad imaginaria de la gastronomía" donde la 'bruja' Teresa contará algunos de los cuentos clásicos aderezados con una sencilla y nutritiva receta: La Bella Durmiente: Batido energético; El Príncipe Rana: Besos de rana; El Mago Merlín: Canapés de Fiesta. 

Canal Cocina estará los días 5 y 7 de noviembre en los colegios madrileños "Francisco Arranz" y "San Isidoro".


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing