Onlineprinters mayo 2016
 

Código Visual abre una tienda online multiproducto

Viernes, 24 de julio 2009

Publiquevende.com vende directamente los productos de los clientes de la agencia Código Visual

Código Visual, agencia de publicidad 360º, presenta una iniciativa pionera: www.publiquevende.com, una tienda online multiproducto que vende directamente los productos de sus clientes. Este modelo de negocio es el de un e-commerce estándar con la peculiaridad de que es la propia agencia del anunciante la que se convierte en un canal de distribución minorista de sus productos. Pablo Ramón Rodríguez, director de estrategia y desarrollo de la agencia, explica que “para crear www.publiquevende.com nos basamos en un modelo de negocio e-commerce similar a algunos surgidos en USA a principios de 2000”.

 

publiquevende.com

 

Los creadores de esta iniciativa aseguran que, demás del canal de venta gratuita que ofrecen a los clientes de Código Visual, también les aporta una solución basada en la generación de tráfico, es decir, visitas para aquellos anunciantes de la agencia cuyos productos no sean susceptibles de venta online en la actualidad. Afirman, además, que las marcas obtienen un canal de publicidad y venta gratuita y los clientes finales se aprovechan de las mejores condiciones de negociación obtenidas por la agencia. Si el cliente encuentra el mismo producto en una tienda online (sin tratarse de una oferta) a un precio menor www.publiquevende.com trata de igualar el precio.

 

www.publiquevende.com acaba de concluir su fase beta y los usuarios ya pueden realizar compras reales utilizando sistemas de pago seguros como PayPal o pasarelas bancarias. Entre los artículos que se pueden adquirir se encuentran accesorios de deportes (fútbol, pádel, etc.), textil hogar, textil moda, televisión, vídeo, informática y sonido, entre otros.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing