Digitas LBi
 

Codorníu estrena su página web

Miércoles, 21 de diciembre 2005

La firma Codorníu ha presentado esta mañana su nueva página web. La compañía ha elegido la Navidad de 2005 para poner al servicio de los usuarios una página totalmente renovada tanto en diseño como en contenidos. La nueva web presenta una imagen totalmente vanguardista que intenta despertar los sentidos de los internautas, a través de una amplia selección de contenidos y nuevas secciones interactivas.

La agencia interactiva Crazy Labs ha sido la encargada de diseñar, programar y poner en marcha esta web, además de producir y editar todos sus contenidos audiovisuales. www.codorniu.com ya está disponible en castellano y catalán y tendrá sus versiones en inglés y alemán el próximo mes de enero.

Los valores más tradicionales de Codorníu quedan perfectamente cohesionados con las más punteras tecnologías digitales a través de secciones como la entrevista al Director Técnico de Codorníu, el reportaje que explica el proceso de elaboración del cava o la visita virtual a las instalaciones de las cavas Codorníu.

La nueva web, donde se integran perfectamente la imagen y el video, es un espacio pensado para convertirse en punto de encuentro tanto de los amantes del cava como de los neófitos en la materia. Asimismo, posee una fuerte vocación didáctica ya que ofrece pequeños manuales interactivos para iniciarse en las catas, así como recetas de cocina especialmente pensadas para maridar con el sabor de los diferentes cavas de Codorníu.

El Grupo Codorníu fue galardonado en noviembre de 2004 con el Premio Absoluto al Mejor Website del Vino en lengua española otorgado por los Premios Salondelvino.com. Este premio fue un reconocimiento a la clara apuesta que Codorníu ha hecho por el medio Internet en los últimos años. Crazy Labs es una de las principales agencias interactivas de España. Sus servicios se centran en el marketing interactivo y diseño web para Internet y dispositivos móviles. La facturación de Crazy Labs en 2005 será de 2 millones de euros. Codorníu estrena su página web


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing