Digitas LBi
 

Coguan estimula el mercado de la publicidad online en España

Miércoles, 05 de noviembre 2008

Su producto "AdShare" alpha ofrece un modelo 'freemium' sin comisión

Coguan, la nueva red abierta de publicidad online enfocada al mercado español, ha lanzado la primera versión de su nuevo producto Coguan AdShare para crear un ad exchange de total transparencia, caracterizado por ser un mercado libre de intercambio de publicidad entre la comunidad de anunciantes y soportes con contenidos sin cobrar comisión.

 

Coguan AdShare

 

La fase alpha inicial tiene como función el desarrollo del producto hasta que se ofrezca a escala masiva. Por la parte de clientes, Coguan AdShare ya se utiliza en fase alpha por empresas como Europa Press, yunu.com, OcioMedia, Click Telecom, etc. La segunda fase beta se ofrecerá a la comunidad online en los próximos meses.

 

Coguan usa el modelo de negocio 'freemium' (free y premium) aplicado por primera vez al mercado de redes de publicidad online en España. Coguan pone en duda una de las principales fuentes de ingresos de otras redes de publicidad en este sector ya que no cobra comisión por conectar a anunciantes y soportes a través de Coguan AdShare. En el futuro se incluirán productos de valor añadido tipo premium para los clientes de Coguan.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing