Digitas LBi
 

Coguan recibe un préstamo de ENISA

Jueves, 17 de junio 2010

La empresa tecnológica recibe 450.000 euros, en concepto de préstamo y condiciones preferentes, de la Empresa Nacional de Innovación

Con el préstamo de 450.000 euros Coguan se beneficia de la iniciativa de ENISA, adscrita al Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, dentro de la Línea de Empresas de Base Tecnológica que persigue estimular el desarrollo de empresas de este tipo facilitándoles el acceso a una financiación preferente sin exigir más garantías que la viabilidad del propio proyecto empresarial con su plan de negocio.

 

Coguan

 

 

Coguan dedicará parte de la nueva inversión a continuar con la labor de mejora constante de su producto principal Coguan AdShare, al desarrollo de sus actividades comerciales en España y a la internacionalización de sus líneas de negocio. Las nuevas oficinas, ubicadas en la calle Cadarso 19 de Madrid, permitirán a Coguan acercarse a sus clientes clave y atraer a un mayor número de profesionales para ejecutar sus planes de crecimiento. Cabe señalar que Coguan ganó recientemente el premio especial de carácter nacional al mejor proveedor de servicios e-commerce 2009-10 en Expo E-commerce España.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing