isolated 30 mayo
Medialabs Gif
 

Cohn & Wolfe apuesta por la formación

Cohn & Wolfe apuesta por la formación
Martes, 29 de enero 2013

El programa de formación de Cohn & Wolfe University permite a la propia compañía reclutar y retener talento.

La agencia global de relaciones públicas Cohn & Wolfe considera que la formación supone una fortaleza y un valor añadido para cualquier compañía, especialmente en épocas de crisis. La formación se convierte así en una herramienta idónea para incrementar la productividad, competitividad y el compromiso mutuo entre el empleado y la compañía, además de estimular la imaginación y creatividad.

La agencia posee un dinámico programa de formación, Cohn&Wolfe University, que permite profundizar en las experiencias y habilidades de sus empleados para asegurarse que ofrece los mejores talentos al mercado. Este programa cuenta con tres ejes ya que se adapta a los diferentes niveles profesionales y se basa en la formación práctica y la capacitación estratégica.

En primer lugar, el Nivel Específico de Formación desarrolla las habilidades del empleado en función de su puesto de trabajo  para potenciar su desarrollo profesional. Incluye cursos como "La Mente del Director" para la formación de un nuevo líder, así como sesiones de Mini MBA, relaciones estratégicas con los medios de comunicación, presentaciones… Por otro lado, la Formación Práctica se centra en las prioridades estratégicas de cada área de negocio a través de sesiones y reflexiones de los líderes y expertos de su red global. Finalmente, la Capacitación Estratégica incluye formación en social media, creación de marca y creatividad.

Asimismo, Cohn & Wolfe está haciendo especial hincapié en la formación digital para ofrecer oportunidades de desarrollo a todos los miembros de la agencia en el ámbito 2.0, así como para potenciar la colaboración y la innovación de la empresa. Digital Intelligence Series forma sobre estrategia y sobre herramientas y plataformas concretas, pero además estimula y potencia el uso de las redes en el trabajo, lo que sin duda mejora la eficacia y motiva, especialmente para la Generación X y la Generación Y.

La innovación y la creatividad es uno de los pilares fundamentales de Cohn & Wolfe. De hecho, cuenta con una división especializada en creatividad y la Creative Network, una red de generación de ideas de manera colaborativa, una especie de brainstorming mundial.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing