Onlineprinters mayo 2016
 

COINJU lanza el Club Juguettos con la publicación de su propia revista

Martes, 14 de enero 2003

Más de 32.000 niños han recibido ya el primer número

Juguettos portadaEl grupo juguetero COINJU ha puesto en marcha una nueva iniciativa dirigida a potenciar la comunicación con su público objetivo infantil y juvenil. Se trata de la creación del Club Juguettos, que ha iniciado su andadura con la publicación de su propia revista, la Revista Club Juguettos. 

El primer número, que se publicó a mediados del pasado mes de diciembre, ha llegado hasta la fecha a 32.113 niños y niñas de hasta 12 años de edad. En los próximos días, se distribuirán otros 10.577 ejemplares del primer número, con lo que el total de niños que recibirá la revista ascenderá a 42.690.

A través del Club Juguettos, COINJU ofrece múltiples ventajas relacionadas con la compra de juguetes en sus 151 tiendas de toda España. Además, los niños pueden participar en actividades exclusivas de carácter lúdico, cultural y deportivo y obtener regalos. 

Los socios del club disponen de un carné personal para identificarse como tales y poder acceder a todas las ofertas y ventajas propuestas por el Club Juguettos.  Para hacerse socio del club sólo hay que cumplimentar el cupón de inscripción que está disponible en las tiendas Juguettos y en la página web, www.juguettos.com.

Revista Club Juguettos

La revista del Club Juguettos tiene un carácter divulgativo y se distribuye gratuitamente a todos los socios del club cada tres meses. 

La publicación se estructura en diferentes secciones fijas con noticias, reportajes, entrevistas, pasatiempos, juegos, concursos y un apartado especial para que

los lectores participen y opinen. El primer número cuenta entre sus contenidos con las entrevistas al tenista Juan Carlos Ferrero y a la cantante Verónica, de Operación Triunfo; interesantes reportajes sobre la visita a un safari y las fases de la luna; las últimas novedades en libros, cine y videojuegos. 

En la revista cobra vida el payaso de Juguettos, Totti, a través de un cómic que  abre cada nuevo número con diferentes aventuras que protagoniza junto a los niños Lucas y Carola. La imaginación y el humor serán las dos claves que utilizarán para enseñar a los lectores lo fácil que es divertirse en cualquier momento y lugar.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing