Digitas LBi
 

Colaboración entre SEUR y Microsoft bCentral

Miércoles, 13 de junio 2001

SEUR España y Microsoft Ibérica alcanzan un acuerdo para integrar los servicios de transporte urgente de SEUR en Microsoft bCentral, la plataforma de servicios integrados en Internet para las pequeñas y medianas empresas

Conforme al acuerdo alcanzado, los suscriptores de Microsoft bCentral (http://www.bcentral.es) podrán beneficiarse de los siguientes servicios ofrecidos por SEUR:

SEUR 8.30: Este servicio asegura la entrega de cualquier envío antes de las 8.30 de la mañana del día siguiente hábil a la contratación del servicio.

SEUR 10: Con la contratación de este servicio, Seur garantiza la entrega de sus envíos antes de las 10 de la mañana del día siguiente hábil a su recogida.

SEUR 13.30: Servicio mediante el que la entrega en destino de los envíos se realiza antes de las 13.30 del día siguiente hábil a la recogida.

SEUR 24 horas: Mediante este servicio, Seur garantiza la entrega de sus envíos a lo largo del día siguiente a la contratación del servicio.

SEUR complementará su oferta en Microsoft bCentral con diversos servicios adicionales como el Seguro de Valor Declarado, que permite asegurar a todo riesgo la mercancía enviada, SEUR Comprobante de Entrega, que permitirá al suscriptor de bCentral verificar la entrega de su mercancía, y SEUR Reembolso, que permite el cobro en destino de la mercancía vendida, reintegrando el importe al remitente en las veinticuatro horas siguientes.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing