Onlineprinters mayo 2016
 

Colaborando con el medio ambiente

Viernes, 19 de junio 2009

Unión Fenosa ha lanzado una campaña para conseguir 100 posts contra el cambio climático

Unión Fenosa ha pedido la colaboración de los bloggers para combatir el cambio climático en una acción online con la que quiere  reforestar la Serra do Lucindo de Brasil.

 

La campaña se denomina "100 posts contra el cambio climático", y se centra en un concurso online sobre eficiencia energética, basado en la participación del usuario y encaminado a mejorar la educación ambiental de los ciudadanos.

 

En la web, Efiquest ha invitado a los usuarios a contestar  tests de diez preguntas acerca del ahorro energético y del medio ambiente. Por cada usuario registrado y por cada persona que seguía el concurso en las redes sociales de Facebook y Twitter, se donaba un euro a la ONG Acciónatura. Así mismo, por cada blog que mencionara la acción se donaba una cantidad de cinco euros. Además, los concursantes pueden conseguir premios, como un iPod Touch.

 

Blog Penelope Garcia

 

Así que Penélope García, directora de la revista Estrategias, ha querido colaborar con esta acción escribiendo uno de los post en su blog; un post que reduce el CO2.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing