isolated 30 mayo
Medialabs Gif
 

#CombateElDespilfarro con el "chorizo bueno"

#CombateElDespilfarro con el 'chorizo bueno'
Miércoles, 13 de mayo 2015

La agencia BTOB crea "El chorizo bueno", un nuevo héroe que llega de la fábrica de Embutidos Entrepeñas para combatir el despilfarro nacional mediante el uso de las herramientas de la aplicación mooverang.

Si la aplicación mooverang ha conseguido en el último año más de 100.000 descargas para controlar los gastos ... ¿por qué no hacerlo a otros niveles? Ir un paso más con mucho humor y un toque de picardía. Para ello llega El Chorizo bueno, un nuevo héroe nacido en la fábrica de Embutidos Entrepeñas, que perseguirá el derroche sin justificar y los excesos de los últimos años.

La agencia BTOB, responsable del desarrollo de la campaña, ha aplicado los valores de mooverang al nuevo héroe: integridad, honradez, sabiduría y mucho flow, todo ello perfectamente aderezado con ingenio y diversión. 

En el vídeo de la campaña se confirma el "duro" proceso de creación de “El Chorizo bueno” y se ponen a prueba a los futuros "agentes". Además, se muestra el hashtag de campaña #CombateElDespilfarro, que será el grito de denuncia que se empezará a usar en las redes sociales para sacar a la luz aquellos lugares donde la malversación está campando a sus anchas sin ningún control. La mayoría de los tuits irán con una foto el héroe “El Chorizo Bueno” colgado en los sitios donde hay despilfarro. Por ejemplo el famoso aeropuerto de Castellón.

También se podrán crear divertidos gifs animados con frases inspiradoras para combatir el despilfarro con el humor como bandera.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing