Onlineprinters mayo 2016
 

Comienza con gran éxito la Copa Coca Cola

Miércoles, 13 de noviembre 2002

Logroño ha sido la primera sede de este proyecto de Coca-Cola, donde también tuvo lugar el Fútbol Park, evento lúdico-deportivo itinerante organizado por Delfin Group

Copa CC-GeneralEl pasado 2 de noviembre, la ciudad de Logroño fue el escenario de la inauguración de la Copa Coca Cola y la capital riojana se convirtió en una gran fiesta del fútbol.

Los participantes demostraron una extraordinaria calidad y fruto de ello son los 141 goles que se marcaron a lo largo de esta primera jornada.

Otra nota destacable fue la afluencia de público. Más de 2.500 seguidores de las futuras estrellas del fútbol español llenaron las gradas del Complejo Mundial 82. Además de animar los partidos, también pudieron disfrutar del Fútbol Park, evento lúdico instalado en el mismo recinto.

Coca-Cola ha confiado a Delfin Group la organización de esta zona lúdical  itinerante, que recorrerá las principales sedes del campeonato. En este playground se organizan diversas actividades relacionadas con el mundo del fútbol donde pueden divertirse todos los participantes de la Copa Coca-Cola, así como sus compañeros y amigos.

CopaCC-PorteriaActividades

Al entrar en el Fútbol Park hay que pasar por el Arco de Inscripciones para ser debidamente acreditado.

Todos aquellos que lo deseen podrán jugar en el "futbolín humano": todo el encanto y la emoción del tradicional futbolín se traslada al césped de distintas localidades para que dos equipos luchen por la victoria. Cada equipo debe tratar de marcar gol en la portería contraria, con la limitación de movimientos que les supone estar agarrados a una barra móvil. 

La "lanzadera de balones" se compone de una máquina que dispara balones a velocidad variable; y de una portería hinchable, en donde se coloca el participante e intenta parar los lanzamientos.

Copa CC-TrailerEn el divertido y llamativo "elastasoccer", un hinchable similar a un estadio de fútbol cubierto, dos equipos de 2 jugadores podrán disputar un original partido de fútbol: los participantes están sujetos por unos arneses a cuerdas elásticas que les impiden maniobrar con facilidad.

El "medidor de velocidad" permitirá a todos los niños y niñas medir la rapidez de sus tiros. La velocidad se muestra en una pantalla digital. 

En el "bate al portero" los niños deberán intentar marcarle un gol al portero hinchable. Y el "circuito de habilidad" permitirá demostrar el manejo y control del balón. En este juego hay que esquivar los conos y luego efectuar un tiro a portería.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing