Digitas LBi
 

Cominteractiva 2007 reúne a profesionales de la publicidad y la interactividad en Málaga

Lunes, 15 de enero 2007



Un año más, se celebra Cominteractiva, con novedades bastante notables: el evento adquiere el carácter de Congreso y Feria empresarial.

Cominteractiva albergará durante los días 22 y 23 de marzo un punto de encuentro para los profesionales del marketing y la publicidad en Málaga.

Esta IX edición tendrá lugar en el Palacio de Ferias y Exposiciones de Málaga, como viene siendo costumbre.

Contaremos con grandes ponentes, cuyos temas estarán siempre relacionados con la interactividad en la red.

De ahí el término Redvolución (lema de la presente edición): revolución en la red. Paul Fleming (un asiduo al congreso) fundador de Barcelona Virtual, hablará sobre ‘Cómo comunicar en el entorno multimedia: ¡muévete!’; Enrique Benayas, Director General del ICEMD, que abarcará el tema de ‘La imagen digital y elcomercio-e’; Lorenzo Cotino, Doctor en Derecho y Profesor titular de la Universidad de Valencia, fundador de derechomilitar.com, presentando ‘La guerra de los vídeos: implicaciones jurídicas y éticas; Jordi Urbea de Ogilvy Direct hablará sobre ‘El movimiento publicitario’; Tomás Ferrándiz, director creativo de Tiempo BBDO, hará alusión a `La campaña más movida: el escaño de ZP’, una de las campañas que más expectación ha causado en 2006 y en la que participó.

La feria también incluye los “seminarios en feria”, con charlas y exposiciones por parte de las empresas; talleres, para todo aquel que quiera aprender más y stands para las empresas que quieran estar presentes y ofrecer sus servicios y productos.

Un año más, Proxxime, empresa de Outsourcing en marketing y publicidad, retransmitirá el evento en directo mediante video-streaming.

De este modo, el público que no pueda asistir al evento podrá visualizarlo on-line en www.proxxime.com o bien, en el sitio web del congreso www.cominteractiva.com

Esta edición está organizada por Proxxime Outsourcing S.L., el Seminario Permanente de Comunicación Interactiva de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad de Málaga, RM Comunicación (agencia de comunicación del Congreso), la Asociación UNESCO para la Promoción de la Ética en los Medios de Comunicación e Ingenia (Agencia Interactiva del Congreso) junto con Gen 8020 Ingenia. Además, Cominteractiva 07 cuenta con el patrocinio de Unicaja, el Ayuntamiento de Málaga, Sevillana Endesa y Gráficas Urania.

Para los interesados que quieran alojarse en Málaga durante la celebración del Congreso pueden contactar con Residencia Universitaria Teatinos, C/ Teseo, 12 (Campus Universitario). Tel.: 902 66 61 33, Fax: 952 27 45 12 o bien: info@rs-teatinos.com, indicando que asisten a Cominteractiva 2007 (preguntar por Emi).

Para las empresas que quieran participar en los seminarios, preguntar por Luis Recio en el teléfono o e-mail indicados más abajo.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing