Digitas LBi
 

Comlógico renueva su imagen como especialista en marketing emocional multimedia

Miércoles, 26 de noviembre 2003

Su nueva imagen se enmarca dentro de una nueva y creciente tendencia humanista del marketing

La propuesta de valor de la agencia ha sido y sigue siendo ayudar a sus clientes a crear y desarrollar relaciones de afecto entre la marca y su entorno. La nueva imagen bajo el lema "marketing emocional multimedia" surge como una maduración lógica del planteamiento inicial "Internet con sentido común" que adoptó la agencia hace ya tres años. Por aquel tiempo, el sector necesitaba sensatez y un enfoque muy humano ante el uso de la tecnología al servicio del marketing. Según Comlógico, ahora es el momento de avanzar y enriquecer las relaciones de marketing con un valor emocional que permita vincular afectivamente a las empresas con sus clientes a corto, medio y largo plazo. 

Uno de los factores que más han potenciado la nueva especialización en marketing emocional ha sido la propia demanda de los clientes de la agencia. En la actualidad Comlógico ha realizado más de noventa proyectos de este tipo, que el usuario puede consultar y analizar desde un nuevo sitio web habilitado especialmente para ello en www.comlogico.net 

La recién estrenada identidad visual de Comlógico, disponible en www.comlogico.com/marca integra el valor emocional en una gráfica muy sugerente simbolizando el afecto y la vinculación entre cliente y marca por medio de ?ito? un pequeño personaje con vida propia. La creación, modelado 3d y animación del personaje es obra del equipo creativo de la agencia y constituye el hilo conductor de una serie de comunicaciones que irán apareciendo periódicamente.

En el nuevo sitio web www.comlogico.com, el usuario puede unirse al grupo que podrá ver en exclusiva el pre-estreno de la puesta en escena de "ito". Este hecho, junto con la ampliación de sus oficinas en Barcelona, cierra un año histórico en el que la agencia, además de haber triplicado su equipo humano y su cartera de clientes, ha situado su delegación comercial de Madrid en el céntrico Paseo de la Castellana.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing