Digitas LBi
 

COMM.COM presenta ChatRing

Miércoles, 13 de diciembre 2000

Se trata de un servicio de chat dirigido a las empresas

El innovador ChatRing consiste en ofrecer un servicio de chat que aporta múltiples beneficios, a coste cero, a los portales que se afilien al producto. Mediante este convenio, COMMM.COM ofrece una habitación de su chat co-marca respetando el diseño de la web afiliada. Asimismo, en el listado de habitaciones habitual de COMMM.COM aparecerá también la correspondiente al portal afiliado.

Desde nuestra comunidad prevemos una importante demanda del servicio. Como ejemplo, antes incluso de que se haya puesto en marcha, ya tenemos 15 peticiones de otras tantas webs. Dichas empresas tendrán en breve funcionando su ChatRing.

Los beneficios que ofrece el ChatRing a quienes contraten el servicio son fundamentalmente:


- El ChatRing ofrece un VALOR AÑADIDO a sus usuarios: estos disfrutarán de un chat además de los servicios habituales de la web afiliada.

- MAYOR VISIBILIDAD: al disponer de una habitación en COMMM.COM, se aseguran que los más de 215.000 usuarios de la comunidad tengan un acceso directo a su web.

- El ChatRing constituye una FUENTE ALTERNATIVA DE INGRESOS: COMMM.COM compartirá con la web afiliada los ingresos generados por los banners de las habitaciones colocadas en dicha página.

La comunidad virtual COMMM.COM amplía de este modo su gama de servicios a las empresas, ya que hasta ahora estaban dirigidos únicamente a los usuarios.

Creada en 1998, nuestra comunidad cuenta actualmente con más de 215.000 usuarios registrados, aumentando a un ritmo constante de unos 3.000 al mes. Una cifra importante si se tiene en cuenta que no realizamos ningún tipo de publicidad, ni offline ni online.

En cuanto a datos de tráfico, las páginas vistas mensualmente son 2.500.000, y las sesiones que se realizan cada mes 200.000.

Todos estos datos avalan que es una de las comunidades virtuales hispanohablantes más importantes de la red, con una importante proyección de negocio. En próximos comunicados informaremos de los nuevos servicios que pondremos en marcha en breve.



Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing