Digitas LBi
 

Communicate P.R. Consultancy ha sido seleccionda como agencia oficial para el proyecto “Café de Europa”

Martes, 09 de mayo 2006



La agencia de comunicación, Communicate P.R. Consultancy ha sido seleccionada en España para desarrollar el proyecto europeo “Café de Europa”, creado y promovido por la Presidencia Austria de la Unión Europea.

Por este motivo, se ha incorporado a la agencia Benigno Rodríguez como Ejecutivo de Cuentas, que cuenta con amplia experiencia en comunicación internacional, en proyectos corporativos y de empresas de tecnología.

Economista de formación y Master en Periodismo por el CEU, lleva más de 8 años trabajando en agencias de comunicación como Sanchís Comunicación o Bassat-Ogilvy y ha desarrollado labores de periodista en varios medios internacionales.

Este proyecto, que engloba una actividad literaria y gastronómica al mismo tiempo, se desarrollará simultáneamente en uno de los cafés más representativos de 27 países –los 25 actuales de la UE y los dos de próxima adhesión- En España la agencia ha seleccionado la cafetería del Círculo de Bellas Artes de Madrid para representar a nuestro país en este evento.

Con motivo del Día de Europa, que se celebra el día 9 de Mayo, veintisiete autores escribirán un texto inspirados en el concepto “Europa te seduce” que se convertirá en un libro en un futuro próximo.

Además se han elaborado 27 muestras de repostería europea, la más representativa de cada país, que se podrán degustar en el Círculo de Bellas Artes entre los días 8 y 14 de mayo.

La agencia ha sido contratada directamente por la Presidencia austriaca de la Unión Europea y colabora directamente con la Embajada de Austria en nuestro país.

Communicate P.R. Consultancy cumple en 2006 su quinto año de andadura como consultora independiente y en su experiencia cuenta con clientes como Absolut Vodka, Chivas Regal, electrodomésticos Dyson, porcelanas Vista Alegre o el CAAM (Centro Atlántico de Arte Moderno) entre otros.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing