isolated 30 mayo
Medialabs Gif
 

CommVault elige a PRISMA

CommVault elige a PRISMA
Lunes, 05 de enero 2015

PRISMA Comunicación se encargará de gestionar las relaciones con los medios en España y Portugal de CommVault Systems, proveedor de software de almacenamiento de datos.

CommVault Systems, empresa especializada en soluciones de almacenamiento y gestión de la información, ha seleccionado a PRISMA Comunicación como agencia para sus relaciones con los medios de comunicación. PRISMA Comunicación es una agencia española especializada en el ámbito de las nuevas tecnologías, que presta servicios de comunicación, relaciones públicas y marketing a empresas dentro de dicho sector. Fundada en 2006, la firma cuenta con profesionales de amplia experiencia y profundo conocimiento en el sector de la tecnología, así como una estrecha relación con medios de todo tipo, tanto generales como especializados.

CommVault Systems, por su parte, es el proveedor de software de almacenamiento de datos de más rápido crecimiento del mundo. La multinacional, líder en soluciones para la gestión unificada de datos corporativos, provee soluciones integrales de última generación para abordar las necesidades actuales y futuras de la gestión de datos de alto rendimiento en redes de almacenamiento complejas. La sede central de CommVault se encuentra en Tinton Falls, Nueva Jersey (Estados Unidos).

“CommVault está inmerso en proyectos de gran calado en cuanto a modernización de infraestructuras, y confiamos en que PRISMA Comunicación será un buen aliado en nuestro propósito de comunicar al mercado los beneficios de todas estas soluciones”, destaca Carlos Muñoz, director general de CommVault Systems Iberia.

La gestión diaria y la coordinación estarán a cargo de Ana Garza, directora de cuentas de PRISMA Comunicación, bajo la supervisión de Óscar González, director de la firma.

“PRISMA Comunicación cuenta ya con un prestigio importante dentro del sector de la tecnología, con una cartera de clientes líderes en sus respectivos mercados”, explica Óscar González. “Trabajar para CommVault, una firma caracterizada por su compromiso con la innovación, es para nosotros un privilegio, y un gran paso en nuestra evolución, marcada por este mismo compromiso".


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing