Digitas LBi
 

Como comienzan el año los personalities de la TV

Viernes, 26 de enero 2007


Los presenadores de televisión son algunos de los Pesonalities más conocidos y mejor


Si bien el fenómeno de los Personalities se produce en casi todos los ámbitos de la sociedad, es una realidad que es más significativo en los medios de comunicación.

En este sentido, la televisión suele ser su ámbito natural, y los presentadores suelen ser Personalities muy conocidos y bien valorados....

¿Pero cuales destacan en mercado? ¿Que valores dferencia la audiencia entre todos ellos? ¿Cercano? ¿Moderno? ¿Natural?

Esta pregunta se ha convertido en un valor fundamental dentro de las Cadenas de Televisión ya que sus propios presentadores se han convertido en uno de los activos más valiosos dentro estas compañías, hasta el punto que mucho de ellos supera en salarios a los propios presidentes de estas compañías.

Según conclusiones de la 2o Ola del Barómetro de Personality Media, este año, Matías Prats ocupa el primer puesto en esta categoría, elegido por el 71% de los encuestados.

Le siguen Andreu Buenafuente, con un 67% de los votos, Jesús Vázquez (66%), Angels Barceló (65%) y Lorenzo Milá (64%).


Matías Prats también lidera el ranking de los presentadores que generan más confianza, con una media de 7,4 puntos en una escala de 1 a 10, seguido muy de cerca por Lorena Berdún y Angels Barceló (7,3), Olga Viza y Jesús Vázquez (7,2).


Matías Prats incluso puede presumir de ser uno de los Personalities de la televisión más cercanos, con 7 puntos, siendo sólo superado por Constantino Romero (7,2).

Según las conclusiones del Barómetro Personality Media, Lorena Berdún, Jesús Vázquez y Olga Viza, todos con 6,9 puntos, también son considerados muy cercanos por sus respectivas audiencias.


Modernos y marcando tendencia

La 2o Ola del Barómetro Personality Media ha consolidado a Jesús Vázquez como adalid de la modernidad con una media de 8 puntos.

En este ranking vuelve a aparecer Lorena Berdún (7,3), superando por muy poco a Paula Vázquez (7,2), Boris Izaguirre (7,1) y Arturo Valls (7,1).


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing