Digitas LBi
 

Cómo encontrar una aguja en...la red

Lunes, 24 de marzo 2003

El servicio de búsqueda MSN SEARCH apunta fino: reduce el tiempo de descarga de sus páginas un 50% e incorpora nuevas utilidades

Msn-busquedaLa red de servicios online MSN presenta nuevas aplicaciones y mejoras en su servicio de búsqueda MSN Search. Sus últimas actualizaciones han aportado, además de una renovación del diseño y una mayor integración con otros servicios, más rapidez y utilidad a esta herramienta. Las nuevas prestaciones se han desarrollado a partir de las recomendaciones de los 5 millones de usuarios únicos que acceden a MSN Search para ofrecer un mejor servicio a las más de 60 millones de búsquedas mensuales que se llevan a cabo sólo en España.

Estas son las utilidades más destacadas que MSN Search presenta:

  • Reducción del tiempo de descarga de la página: ofrece un rendimiento mejorado del sitio, con búsquedas más rápidas y resultados más eficaces, eliminando gráficos y elementos innecesarios, consiguiendo que el tiempo de descarga de la página se reduzca un 50% y obteniendo resultados de forma más rápida y limpia.
  • Coincidencias resaltadas: se incorporan resultados destacados para detectar e identificar rápidamente las palabras más relevantes de la búsqueda. Por ejemplo, si la palabra buscada es "películas", cada ocurrencia de este término aparecerá resaltada con texto en negrita en los resúmenes de resultados
  • Búsqueda de PDFs y documentos de Office: Además de la habitual búsqueda de resultados entre archivos HTML, busca entre tipos de archivos adicionales como PDFs, de Microsoft Word, de Microsoft PowerPoint y de Microsoft Excel, marcándose claramente en la interfaz de cada uno, el tipo de documento que se ha encontrado.
  • Resultados más relevantes y resúmenes descriptivos de los resultados
  • Además, MSN Search presenta una nueva interfaz, más clara y más limpia, sencilla, que pone a disposición de los usuarios 10 categorías temáticas ( Arte y Espectáculos, Ciencia y Educación, Hogar y Ocio, Política y Sociedad, etc.), a las que pueden acceder directamente y una vez dentro, seguir navegando por sucesivos directorios específicos de cada tema.
  • Por otro lado, esta vez, el buscador de MSN se integra más que nunca con el resto de servicios y canales de MSN, ofreciendo un acceso directo al correo web MSN Hotmail, a MSN Messenger, MSN Chat, etc.

Para saber más sobre las ventajas de MSN Search, http://search.msn.es/


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing