Digitas LBi
 

Cómo gestionar de manera eficaz campañas de e-mail marketing

Jueves, 22 de abril 2004

Nevo curso de ICEMD

Internet es un medio de comunicación en constante crecimiento, uso y consumo. Para los profesionales del marketing internet es, por lo tanto, una oportunidad de comunicación, promoción y venta de sus productos y servicios.

El email marketing es una disciplina que aprovecha todas las capacidades de un medio digital, directo e interactivo para comunicarse y relacionase con los clientes y prospects. El conocimiento de las estrategias y técnicas de email marketing permiten al profesional mejorar las acciones de comunicación promoción on line incrementando el retorno sobre la inversión.

Este nuevo programa del ICEMD tiene un enfoque eminentemente práctico, en el que verás cómo planificar, crear, mandar y medir resultados de campañas de E-Mail Marketing de manera eficaz.

Para más información pincha en: http://www.icemd.com/emailing/cp/cp2003_03/

La semana que viene, el día 26 de abril, se celebra el curso: Cómo planificar medios de manera eficaz en Marketing Directo & Interactivo: DATA PLANNING. Para más información pincha en: http://www.icemd.com/emailing/cp/cp2003_12/


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing