Onlineprinters mayo 2016
 

Cómo realizar una CREATIVIDAD DE ÉXITO Marketing Directo & Interactivo

Jueves, 21 de octubre 2004

Este curso práctico de Icemd tendrá lugar en Madrid del 25 al 28 de Octubre. Pretende descubrir los secretos de cómo conseguir resultados brillantes a través de una comunicación brillante.

El marketing directo & interactivo permite realizar comunicaciones realmente personales, relevantes y que llamen a la acción. A través de medios directos o masivos que permiten interactuar al receptor. Para ello, es imprescindible dominar las diferentes variables y recursos que hacen de las comunicaciones directas e interactivas, unas COMUNICACIONES IRRESISTIBLES Y EFICACES.

Crear un buen posicionamiento, identificar cual es el beneficio que hace de tu producto / servicio una opción de compra única. La forma de estructurar los mensajes, de desarrollar un texto atractivo que mantenga la atención del lector. La creación de la oferta que haga irresistible la respuesta,... Son algunas de los factores de éxito de la CREATIVIDAD EN MARKETING DIRECTO & INTERACTIVO.

En este Curso Práctico se oferce una oportunidad única de conocer y dominar desde la práctica y en tan solo 20 horas, los fundamentos creativos del marketing directo & interactivo.

Para más información:

http://www.icemd.com/area-formacion/cp2003_05/

Puedes revisar la lista completa de Cursos Prácticos desde:

http://www.icemd.com/emailing/cp/nuevo/lista.asp


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing