South Summit 2017
 

¿Cómo será mi bebé?

Martes, 18 de noviembre 2008

Ésta suele ser la pregunta que muchas embarazadas se hacen antes de dar a luz. Pues gracias a la nueva web del Volkswagen Routan, ya pueden saberlo

Ahora ya puedes saber cómo sería tu hijo con tu novio/a o soñar con el que tendrías con Johnny Depp, Rafa Nadal, Carolina Cerezuela… gracias a la web promocional que ha diseñado Crispin Porter + Bogusky para Volkswagen.

 

El objetivo es posicionar el nuevo Routan (monovolumen lanzado en Norteamérica a primeros de año) como el primer vehículo de ingeniería alemana creado para la familia (en Estados Unidos) y para ello han lanzado la web www.routanboom.org, con el objetivo de aumentar la familia… aunque sólo sea de forma virtual.

 

Miguel Olivares y Ana Hidalgo baby

Fuente fotografía Ana Hidalgo: El Mundo

 

El site permite subir una foto de la madre y una del padre, ajustar parámetros sobre rasgos faciales y, una vez ‘gestada’ la criatura, poder bajarse el jpg, imprimirlo o incluso publicarlo en tu página de Facebook.

 

Por otro lado, para promocionarlo también han estrenado una serie online dirigida a las llamadas ‘madres futboleras’, madres que llevan a sus hijos al fútbol.

 

La serie, titulada “Camino a la copa MSL” (VW Road to MLS Cup), se puede seguir en portales de vídeos como YouTube y en la web de la MSL (Major Soccer League). De hecho Volkswagen patrocina esta liga, siendo su mayor inversión en patrocinio deportivo en Estados Unidos.


Grupo Control