Onlineprinters mayo 2016
 

¿Cómo será mi bebé?

Martes, 18 de noviembre 2008

Ésta suele ser la pregunta que muchas embarazadas se hacen antes de dar a luz. Pues gracias a la nueva web del Volkswagen Routan, ya pueden saberlo

Ahora ya puedes saber cómo sería tu hijo con tu novio/a o soñar con el que tendrías con Johnny Depp, Rafa Nadal, Carolina Cerezuela… gracias a la web promocional que ha diseñado Crispin Porter + Bogusky para Volkswagen.

 

El objetivo es posicionar el nuevo Routan (monovolumen lanzado en Norteamérica a primeros de año) como el primer vehículo de ingeniería alemana creado para la familia (en Estados Unidos) y para ello han lanzado la web www.routanboom.org, con el objetivo de aumentar la familia… aunque sólo sea de forma virtual.

 

Miguel Olivares y Ana Hidalgo baby

Fuente fotografía Ana Hidalgo: El Mundo

 

El site permite subir una foto de la madre y una del padre, ajustar parámetros sobre rasgos faciales y, una vez ‘gestada’ la criatura, poder bajarse el jpg, imprimirlo o incluso publicarlo en tu página de Facebook.

 

Por otro lado, para promocionarlo también han estrenado una serie online dirigida a las llamadas ‘madres futboleras’, madres que llevan a sus hijos al fútbol.

 

La serie, titulada “Camino a la copa MSL” (VW Road to MLS Cup), se puede seguir en portales de vídeos como YouTube y en la web de la MSL (Major Soccer League). De hecho Volkswagen patrocina esta liga, siendo su mayor inversión en patrocinio deportivo en Estados Unidos.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing