Onlineprinters mayo 2016
 

¿Cómo vamos en E-mail Marketing?

¿Cómo vamos en E-mail Marketing?
Jueves, 04 de julio 2013

Un informe gratuito de Digital Response muestra los resultados de una encuesta realizada a 122 directivos de marketing en España.

Digital Response, agencia del grupo Cyberclick especializada en e-mail marketing, ha lanzado el estudio "Estado del E-mail Marketing de fidelización en España 2013". Se trata de un informe, que puede descargase gratuitamente, basado en una encuesta a 122 directivos de marketing de medianas y grandes empresas de España.

Dirigido a profesionales del sector, el estudio muestra el estado actual del e-mail marketing como canal de fidelización, señalando las tendencias generales en el uso de esta disciplina en España, y expone cuáles son las tácticas y estrategias más utilizadas y por qué, el modo de implementarlas, así como otros aspectos más subjetivos fruto de la experiencia de los profesionales encuestados en el uso del e-mail marketing.

"Estado del E-mail Marketing de fidelización en España 2013" expone, entre otros datos, que más del 60% de los profesionales del marketing reconoce el e-mail marketing como una táctica generadora de óptimos resultados desde el punto de vista de la fidelización del usuario, aunque por otro lado apuntan que existen dos ámbitos sobre los que es prioritario actuar: la mejora de las métricas (open click y conversiones) y el análisis de los datos.

 


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing