Exponential septiembre 2016
Medialabs Gif
 

Cómo WeChat va a cambiar el mundo.

Cómo WeChat va a cambiar el mundo.
Miércoles, 20 de enero 2016

El 21 de enero es el quinto cumpleaños de WeChat, la aplicación social líder en China, y desde 2geeks1city han querido celebrarlo con la publicación de una guía para entender cómo la innovación china transformará el comercio y la digitalización en Occidente.

2geeks1city, una pareja geek formada por Iván Fanego y Tamara Lucas, han lanzado una guía para profundizar en el fenómeno WeChat. Con un importante background en el mundo de la consultoría digital y el marketing online, la pareja lleva un tiempo recorriendo Asia para entender cómo la transformación digital y las startups influyen en la sociedad, las empresas y las personas.

Aunque erróneamente definida como un clon de Whatsapp, WeChat es un ecosistema móvil que tiene ya más de 1.100 millones de usuarios registrados y 650 millones de usuarios activos mensuales.  Muchas de las funcionalidades que se están implementando en Facebook Messenger están claramente inspiradas en esta red china. WeChat ha conseguido hacer realidad la promesa del social commerce y es posible que en los próximos años seamos testigos de la expansión de WeChat por Occidente. 

"De nuestra propia experiencia, de hablar con más de 10 profesionales en el sector en China y de las lecturas adicionales que hemos realizado, nace este ebook que pretende resumir al lector de una forma clara y sencilla el potencial de esta aplicación de aplicaciones, de esta red social, de este medio/portal de pago... de este (casi) sistema operativo que es WeChat", nos cuenta 2geeks1city. 


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing