Onlineprinters mayo 2016
 

Cómodo Screen realiza las cortinillas identificativas para los tres canales de Plus cine de Digital+

Miércoles, 16 de febrero 2005
Tras ganar el concurso convocado por Canal+, Cómodo Screen, ha estado a cargo de la creatividad, diseño y realización de las cortinillas identificativas de canal + cine 1, cine 2  y cine 3.
 
El principal objetivo marcado por Digital+ era que el espectador captase a través de estas piezas las diferencias que marcan a cada uno de sus canales de cine. Canal+ cine 1 y Canal+ cine 2 como canales de referencia de cine de estreno y cine actual y canal+ cine 3 como canal dedicado a cine de autor, independiente y premiado.
 
Para las cortinillas de los canales cine 1 y cine 2 se ha buscado una estética muy actual mediante el uso de dibujo plano y un lenguaje directo, alegre y colorista con claras referencias a la iconografía popular del Hollywood más joven, moderno y familiar. En cambio para Canal+ cine 3 se ha dotado a cada pieza de una estructura narrativa, creando pequeñas historias que evocan las películas del mejor cine. En este caso se ha utilizado un lenguaje visual más expresivo y abstracto, con un tratamiento más poético de las texturas y colores.
 
Abel López y Pep Prior, Directores creativos de Televisión y Publicidad de Cómodo Screen son los responsables de la creatividad, diseño y producción de estas 12 cortinillas identificativas de canal para Digital+ con María Borrás, también de Cómodo Screen, como Directora de proyecto y producción. 
 
Por parte del cliente, han estado a cargo de este proyecto, Antonio Alonso, Director de Grafismo de Canal + y Pau Bosch  Jefe de grafismo de Canales Temáticos de Digital + .
Cómodo Screen realiza las cortinillas identificativas para los tres canales de Plus cine de Digital+

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing