Onlineprinters mayo 2016
 

Comparadores y buscadores

Comparadores y buscadores
Martes, 18 de marzo 2014

Dir&Ge organiza un nuevo desayuno de ecommerce en el que expertos en la materia debatirán sobre las bondades de buscadores y comparadores como canal de promoción de servicios y productos.

Los Buscadores y Comparadores facilitan al usuario la decisión de compra, reduciendo el tiempo en la identificación de las condiciones que más se ajustan a sus necesidades. Además, son un potente canal de promoción para los servicios y productos de las empresas porque atraen un gran volumen de clientes potenciales y fomentan la venta masiva de las marcas afiliadas. Y, para conocer todas sus posibilidades de uso y optimización de resultados, Dir&Ge ha convocado un desayuno en el que se debatirá sobre visibilidad, reputación, tráfico, optimización, captación, venta, analítica, usabilidad, Indexación y ROI, entre otros temas. La cita es el próximo 20 de marzo en el Multiespacio Sunset -(C/Juan Bravo, 43 Madrid), entre las 9:30 y 11:30.

Programa

“Errores y Aciertos”

Luis Paris, fundador de la plataforma que oferta servicios de aparcamiento y dispone de un buscador para encontrar Parkings, compartirá su experiencia sobre los errores y aciertos que se cometen en la época inicial de creación de una empresa de estas características.

“Medición online como clave del éxito”

Cristina Garcia demostrará cómo medir con la herramienta Google Analytics para sacar el máximo provecho en mejorar las campañas online, conocer la interactuación de los canales entre sí o saber cuáles son y de donde vienen las visitas web, entre otras acciones.

“Los comparadores y la aceleración de la transparencia”

Fernando Summers hablará sobre el papel de los comparadores como el nuevo paso hacia la transparencia, por su facilidad de conexión entre las distintas fuerzas de poder de las sociedades económicas modernas, la oferta y la demanda.

“Tus usuarios buscan y comparan, ¿y si encuentran algo mejor…?”

Eric Peyrelongue explicará cómo acercarse al usuario y su entorno para aprovechar al máximo las posibilidades que brindan las diferentes plataformas de búsqueda y comparación, siempre en base a la estrategia online empresarial.

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing