isolated 30 mayo
Medialabs Gif
 

Compartiendo sofá con Morientes y Heineken

Compartiendo sofá con Morientes y Heineken
Martes, 26 de noviembre 2013

Heineken ofrece la oportunidad de conocer a Fernando Morientes en la próxima jornada de la UEFA Champions League a través del hashtag #Sharethesofa!

Heineken estrenó recientemente #Sharethesofa, una plataforma online a través de la cual los fans de la UEFA Champions League pueden comentar los partidos con reconocidas estrellas de fútbol  internacional. En esta ocasión, Heinekenda la oportunidad a tres aficionados del fútbol a conocer durante la próxima jornada de la UEFA Champions League a Fernando Morientes. Anteriormente fueron Ruud Val Nistelroof y Hernán Crespo los dos futbolistas internacionales que compartieron sus impresiones con los ganadores.

Los tres ganadores se elegirán a través de un concurso en Twitter y podrán conocer a Fernando Morientes en el partido Real Madrid- Galatasaray de la quinta jornada de la Champions UEFA Champions League.

# Sharethesofa es una iniciativa internacional a través de la cual Heineken da la posibilidad a los seguidores de su Twitter internacional @Heineken y nacional @Heineken_ES de entablar conversaciones alrededor de los partidos con grandes mitos del fútbol mundial y seguidores de otros países que está teniendo una gran acogida en España.

Todos aquellos interesados en seguir esta acción pueden conocer qué jugador comentará cada partido siguiendo el perfil de @Heineken_ES.

 


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing