Digitas LBi
 

Comprar.es planta cara a Ebay

Martes, 16 de marzo 2010

La compañía Nexus lanza un portal de compra-venta y subastas online creado por y para el mercado español

Comprar.es

 

El grupo empresarial Nexus, especializado en EBusiness y SEO, invertirá cerca de 1.000.000 de euros en el portal Comprar.es con un objetivo muy claro: convertirlo en el mejor portal español de compra-venta y subastas online. Comprar.es nace con la vocación de mejorar todo lo existente: por su calidad, su competitividad (¡Vender es gratis!), la seguridad en las transacciones y su cercanía (es el único portal español con estas características y amplitud de opciones).

 

 

El equipo directivo de Nexus

 

 

Comprar.es dispone, sólo seis meses después de su nacimiento, de más de 40.000 usuarios registrados, un catálogo de 150.000 productos y recibe un promedio de 250.000 visitas mensuales únicas. La página, además, está creciendo a razón de un 30% cada mes.

 


Comprar.es es una web ágil, intuitiva y actual, donde el hecho de comprar, vender, pujar en las subastas y hasta regatear se convierte en un acto sencillo y accesible. Cada mes, además, el usuario de internet podrá participar en originales subastas a bajo coste y en promociones de grandes marcas a precios nunca vistos.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing