South Summit 2017
 

Comunae.com y Aulavía ponen en marcha un campus virtual con más de 200 cursos on line

Jueves, 29 de abril 2004

El nuevo campus "on line" del portal de Wanadoo España y Amena

Comunae.com, el portal de formación de Wanadoo España y Amena, ha firmado una alianza con Aulavía (www.aulavia.com), la mayor compañía de e-learning del mundo hispanohablante, para desarrollar un campus virtual con más de 250 cursos "on line" y más de 1.500 E-conferencias. A través de esta nueva sección de Comunae.com los internautas tendrán acceso a la oferta más completa de seminarios en línea y e-conferencias de la Red, para que el usuario pueda aprender a su propio ritmo y sin necesidad de desplazarse.

El nuevo campus "on line" del portal de Wanadoo España y Amena (http://comunae.aulavia.com/) pone a disposición del internauta el catálogo más completo de formación a distancia, con un portafolio de cursos que abarca materias como ofimática y tecnología, comercio electrónico, marketing, recursos humanos, etc.

En el campus virtual se incluyen además cerca de 1.500  e-conferencias y congresos "on line", en los que, aprovechando las ventajas que ofrece Internet, gurús, directivos y profesionales de reconocido prestigio aportan sus conocimientos sobre las últimas tendencias de cada sector. Además, el alumno se puede descargar en power point el contenido de las ponencias y asistir a retransmisiones en directo sobre diversas disciplinas.

Para la puesta en marcha de esta completo campus virtual, Comunae.com y Aulavia disponen de alianzas con organizaciones e instituciones de primer nivel que añaden valor a los servicios y contenidos "on line" que se ofrecen a los alumnos.

Aulavia, la mayor compañía de e-learning del mundo hispanohablante, centra su actividad en el desarrollo de soluciones estratégicas y contenidos de formación "on line". Actualmente cuenta con la mayor base de contenidos formativos multimedia del sector, con un enfoque de alta calidad pedagógica y diseño instruccional, a la que acceden miles de compañías y cientos de miles de usuarios en todo el mundo.

Comunae.com es el portal de Formación/E-Learning de Amena y Wanadoo y tiene como objetivo informar y asesorar a las personas interesadas en mejorar su formación. Con algo casi tres años de vida, Comunae.com se ha consolidado como portal líder de formación en España.


Grupo Control