Onlineprinters mayo 2016
 

Comunica + A crea 'The internet sales company'

Jueves, 12 de marzo 2009

La consultoría online, social marketing, search marketing y mobile marketing son las nuevas líneas de esta compañía

Comunica + A, agencia española de servicios de marketing, ha creado una nueva compañía bajo la denominación de The Internet Sales Company. Ésta ofrecerá a sus clientes servicios de marketing online y de consultoría de negocio online.  The Internet Sales Company nace con un claro enfoque 360º  y la misma filosofía que Comunica + A: “No vende, No vale”.

 

The Internet Sales Company inicia su andadura con un equipo de 14 personas, liderado por Eduardo Berrocal, que cuenta con una amplia experiencia en internet.

Eduardo es vicepresidente de la AECEM (Asociación Española de Comercio Electrónico y Marketing Relacional) y fue presidente y fundador de ATIENDES (Asociación de Tiendas Virtuales de España), hoy integrada en la propia AECEM.

 

Comunica + a

 

La cartera de servicios de la nueva compañía incluye: diseño y programación de páginas web; desarrollo de campañas de publicidad gráfica tanto en formatos tradicionales como en nuevos formatos multimedia; creación de campañas de Search Marketing (SEM y SEO; acciones de marketing viral y social media marketing; análisis y reputación de empresas y marcas en Internet; diseño y realización de campañas de mobile marketing, además de otras plataformas.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing