Digitas LBi
 

Comunica + A gana la cuenta para dinamizar chaval.es

Lunes, 21 de septiembre 2009

La agencia se encargará del mantenimiento y la dinamización de la web extendiendo sus actividades a nuevos canales como las redes sociales

Comunica+A, a través de su agencia de marketing on line The Internet Sales Company, se ha adjudicado el mantenimiento y la dinamización de chaval.es para mejorar y adaptar el portal a las nuevas posiblidades de comunicación que ofrece la red. Comunica+A ha apostado por una propuesta de mejora en la que se potencie la involucración de padres y educadores y la integración de información con otras páginas y comunidades de usuarios.

 

 

chaval.es

 


Chaval.es es una iniciativa promovida por la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, a través de red.es, que tiene el objetivo de fomentar la utilización de internet y las tecnologías de la información y la comunicación entre los más jóvenes mostrándoles las ventajes de su buen uso.

 


Comunica + A trabaja en este proyecto, en colaboración con red.es, desde 2007. En este tiempo ha conseguido posicionar el portal como un referente a la hora de encontrar consejos y buenas prácticas en el sector TIC para la juventud y la infancia. En esta nueva etapa, Comunica + A extenderá la actividad del portal a otros canales como las redes sociales. De esta forma se potenciará la comunicación con la sociedad, padres y educadores aprovechando todas las oportunidades de interacción con usuarios a través de herramientas 2.0.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing