Onlineprinters mayo 2016
 

Comunicación (y tecnología) Flash2flash

Sábado, 01 de marzo 2008

El lanzamiento del Movicupón de Carrefour ha marcado un antes y un después en el uso de códigos BIDI en España. Desarrollada por flash2flash, esta tecnología llega directamente al móvil de sus consumidores.

Movicupon Carrefour

 

El sistema, desde diferentes espacios publicitarios en la emisión de Telecinco, invita a los usuarios para que envíen tres SMS a un número de teléfono con su código postal y las tres últimas cifras del DNI. Lo que recibían a cambio era un código BIDI canjeable en el centro Carrefour más próximo para obtener un descuento de 80 euros en una máquina depilatoria.

 

Hemos hablado con Ignacio Riesco, director de flash2flash, para conocer los entresijos de esta acción servida ‘en bandeja’ al consumidor.

 

Interactiva. ¿Cómo habéis planteado el desarrollo de la acción del Movicupón?

 

Ignacio Riesco. Desde flash2flash siempre hemos establecido el desarrollo de las acciones de comunicación con dos ingredientes básicos: marketing y sistemas.

 

En esta ocasión, como siempre, hemos ofreciendo una solución llave en mano para ejecutar desde el departamento de marketing del cliente -en este caso Carrefour- lo antes posible. Ha sido un proceso relativamente sencillo, porque hemos contado con el apoyo al cien por cien de los responsables de marketing de Carrefour.


 

Para leer el artículo completo consulta la edición en papel de INTERACTIVA nº 89.   


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing