isolated 30 mayo
Medialabs Gif
 

Comunicare pasa a manos de Netvisión

Comunicare pasa a manos de Netvisión
Viernes, 17 de julio 2015

El grupo PFA, al que pertenece la empresa Netvisión, completa así su oferta de servicios de asesoría, gestoría, prevención de riesgos, diseño, desarrollo web, protección de datos y, ahora también, marketing.

La agencia de marketing online Comunicare ha sido adquirida por la empresa Netvisión, del grupo PFA, compañía de servicios integrales para empresas y autónomos. Comunicare fue creada en 2011 con el objetivo de trasladar a España las innovaciones tecnológicas del mundo del marketing que destacaban en mercados más desarrollados, como el británico o estadounidense, y desde su nacimiento ha conseguido crecer de forma exponencial triplicando su cartera de clientes y sus beneficios año tras año.  

Especializada en el desarrollo e implantación de estrategias de marketing online, ayuda a sus clientes a diseñar y poner en marcha diferentes planes y acciones para ser más eficaces en su negocio. Mejora el posicionamiento de diferentes marcas online y  genera y gestiona leads. Además, analiza el tráfico y la conversión de clics, desarrollando una nueva metodología de consultoría online para empresas. En definitiva, Comunicare está especializada en marketing permanente multiplataforma, automatizaciones sociales y SEO para grandes proyectos de ecommerce.

"Estamos muy contentos de que Comunicare forme parte de Netvisión, una empresa de este grupo empresarial tan importante como es PFA. La adquisición no supondrá ningún cambio para los clientes de la compañía, ya que continuaremos trabajando como hasta ahora para ofrecerles los mejores servicios y soluciones de marketing online”, explicaba Raúl Yáñez, actual CEO de la Comunicare. "Uno de los objetivos clave para que la compra se materializara es la alta rentabilidad y la rápida expansión, tanto nacional como internacional de Comunicare en diferentes sectores". 


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing