Digitas LBi
 

Con Kellogg’s puedes ver gratis el último exito de taquilla

Martes, 16 de octubre 2007


 

Kellogg’s ha lanzado su primera campaña de Mobile Marketing de la mano de MAMI, marca bajo la que opera Buongiorno Marketing Services en España, con el objetivo de aumentar las ventas de los productos que se distribuyen a través de máquinas de vending en distintos puntos del territorio nacional.

Para participar en la campaña “Kellogg’s te invita al cine” los usuarios debían enviar un SMS con la palabra clave BARRITA al número corto 5676 seguida del código de barras que encontrarán en el producto que hayan adquirido a través de la máquina expendedora.

La mecánica de la promoción se basaba en la adjudicación de premios cada ciertos mensajes, por lo que los usuarios sabían en seguida si habían resultado ganadores de una entrada para dos personas para disfrutar del último éxito en taquilla en una de las salas de cine de su localidad.

Kellogg’s ha contado con la tecnología y la experiencia de Buongiorno Marketing Services para llevar a cabo la campaña.

La agencia líder en marketing interactivo ha gestionado la implantación de la acción, proporcionado el número corto que da soporte a la promoción, además ha llevado a cabo la mecánica de momento ganador.

La campaña “Kellogg’s te invita al cine” comenzó el pasado 1 de septiembre y permanecerá activa hasta finales del mes de octubre.

Esta acción se ha comunicado a los usuarios a través de carteles publicitarios adheridos a las máquinas vending que distribuyen barritas Kellogg’s en todas sus especialidades a nivel nacional.

De esta manera, se confirma la rentabilidad de las campañas de marketing vía móvil que permite a los anunciantes conectar directamente con su público target y promocionar determinados productos para darlos a conocer o bien aumentar sus ventas.

Así el móvil se transforma en un vehículo idóneo para comunicarse con los usuarios y además permite implementar infinidad de campañas creativas en función de los objetivos y necesidades de cada anunciante.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing