Onlineprinters mayo 2016
 

Con motivo del partido que enfrenta a los amigos de Casillas contra los de Nadal el pasado 20 de diciembre, TEQUILA/ lanza una nueva campaña viral en

Viernes, 21 de diciembre 2007



Contra la malaria no hay un segundo que perder, por ello, después de las casi 600.000 visitas que recibió la campaña www.pinchalaruedadehamilton.com, TEQUILA/ ha creado dos nuevos minisites www.quierosercomonadal.com y www.quierosercomocasillas.com en las que todos aquellos que quieran apoyar a su estrella del deporte preferida puedan entrar y unirse así al reto que promueven.

Los participantes que se quieran unir al equipo de Nadal o al de Casillas tendrán la oportunidad de conocer a pie de pista a sus ídolos en el evento que tendrá lugar el próximo jueves 20 de diciembre en el Madrid Arena.

Para ello, solo tendrán que hacerse un video o una foto con la careta de su ídolo y tendrán la posibilidad de ser testigos de primera fila del reto que Casillas y Nadal promueven por una buena causa.

Así mismo, a partir del día 20 se subastará en EBay una PlayStation firmada por Iker Casillas y Rafa Nadal.

Todos los beneficios de esta puja irán destinados íntegramente a la lucha contra la malaria.

Esta nueva iniciativa, surge como un experimento de buzz marketing aprovechando la expectación que generará el partido NadalvsCasillas.

Con ello, TEQUILA/ espera superar las casi 600.000 visitas que recibieron en tan solo cuatro días con la campaña

Comparte

 
 
Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing