Onlineprinters mayo 2016
 

"Con o sin Leonardo"

Jueves, 07 de octubre 2010

Los usuarios decidirán a través de la web conosinleonardo.com si Leonardo Sbaraglia se convierte en la nueva imagen de Carrefour.es

El pasado 30 de septiembre Carrefour.es lanzó la campaña "Con o Sin Leonardo", realizada por la agencia Shackleton, que tiene como objetivo promocionar su servicio de compra online. Pero no se trata de una campaña al uso, ya que su desarrollo está aún por decidir.

 

 

 

 

En un primer momento, Carrefour.es decidió contar con el actor argentino Leonardo Sbaraglia como imagen de su campaña. El actor argentino llegaría a darle una gran sorpresa a varios hogares españoles, ya que se sortearía que él mismo entregara “el pedido” a diez de los clientes de Carrefour que hubiesen hecho la compra a través de internet. Sin embargo, llegado el momento de realizar la campaña, Carrefour reconsideró esta estrategia y decidió que su servicio online en realidad era tan bueno que no necesitaba a ningún famoso para promocionarse, y así se lo hizo saber al actor, obteniendo una reacción inesperada: Leonardo Sbaraglia, muy ilusionado con el proyecto, insiste en realizar la campaña tal y como se concibió originalmente.

 

 

¿Quieres que Leonardo sea la imagen de la nueva campaña de Carrefour.es?

 

 

Ante esto, Carrefour.es ha decidido dejar en manos de los usuarios la decisión final. A través de la página web conosinleonardo.com el público puede votar, entre el 30 de septiembre y el 12 de octubre, si quiere que Leonardo Sbaraglia finalmente participe o no en esta campaña. El próximo 13 de octubre se comunicará el resultado de la votación y, por tanto, si Leonardo Sbaraglia viene finalmente a España a demostrar un nuevo significado de la expresión “actor de reparto”.

 

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing