Onlineprinters mayo 2016
 

Concentra 2003, el encuentro anual de los profesionales del marketing directo y el comercio electrónico

Jueves, 19 de diciembre 2002

El Evento se celebrará en el Palacio de Congresos de Madrid el próximo 29 de Mayo

La Federación de Comercio Electrónico y Marketing Directo organiza CONCENTRA 2003, Evento que toma el relevo de La Semana de FECEMD, su Congreso Anual, que durante sus 22 ediciones anteriores ha sido el referente del sector, y el Punto de Encuentro por excelencia entre sus profesionales.

El próximo año, FECEMD adapta el formato de La Semana a la actual demanda de estos profesionales, quienes cada vez reclaman, con mayor fuerza, la necesidad de continuar celebrando nuestro tradicional Encuentro en un solo día.

Nace así CONCENTRA, una Jornada única en la que el Marketing Directo y el Comercio Electrónico serán los grandes protagonistas. La elección de su nombre no es casual. En CONCENTRA2003 se reunirán los mejores ponentes, se presentarán los casos prácticos de mayor éxito, se analizarán las tendencias más actuales .... y mucho más ... como La Semana, pero concentrado en un único día.

Tras finalizar las diferentes Ponencias que configurarán CONCENTRA 2003, la Jornada continuará, en su mismo escenario, con el Acto de Entrega de los Premios IMAN2003, y la Cena de Gala que, con su éxito anual de Convocatoria, es la fiesta indiscutible del sector.

CONCENTRA 2003 tendrá lugar el próximo Jueves 29 de Mayo, en el Palacio de Congresos de Madrid (Pº Castellana, 99)


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing